El 28 de marzo, Sixe Paredes participó en el conversatorio Dualismo Climático de Urvanity Mahou Talks, organizado por Urvanity Art. Estos conversatorios son creados para discutir acerca del Arte Contemporáneo y el espacio público.

Esta vez, Sixe Paredes estuvo acompañado del artista Grip Face hablando sobre el arte como una herramienta de denuncia y protesta, un tipo de manifestación el cual sirva como medio para crear conciencia frente a la problemática del cambio climático. Ambos artistas plantearon distintas soluciones de arte sostenible, comentando desde su opinión a esta gran lucha.

Desde el aporte que uno puede tener como artista, la idea es poder generar impacto e impregnar la idea de lo que está pasando hoy en día en la Tierra. Sixe compartió dos videoarte que realizó en el 2019; Biosfera e Hidrosfera, donde comparte imágenes reales de distintas partes del mundo haciendo énfasis en la deforestación y contaminación de los océanos, combinados con pinturas realizadas para la misma exposición: Círculo Sagrado.

 

Para ver el conversatorio completo: https://www.youtube.com/watch?v=CcPx4skgexo