Un año con Sixe

/Un año con Sixe
Un año con Sixe2016-12-13T01:04:33+00:00

Este año 2014 ha estado lleno de buenas sensaciones, mucho trabajo y grandes momentos. Destaco entre todas ellas mi exposición individual en Londres, FUTURISMO ANCESTRAL, después de dos años de proceso y de muchos viajes por el Perú, cabe subrayar, sin duda alguna, que ésta ha sido una de mis mejores exposiciones individuales hasta el momento.

Después de tres años de espera y presentaciones de proyectos, pude realizar un gran mural tributo al maestro Joan Miró, bajo el proyecto de CIUTAT BELLA organizado por Kognitif, con el apoyo de la Fundación Miró, este gran mural se realizó en el céntrico barrio del Raval de Barcelona.

Otro de los grandes murales que realicé este año fue en Bélgica, en la ciudad de Charleroi, a cargo de la bienal de arte urbano ASPHALTE, comisariada por Alice Gallery.  Siendo al final uno de los murales elegidos para su permanencia en la ciudad.

También he participado en diferentes exposiciones colectivas en Ginebra, Bilbao, Bruselas, Montreal y en la primera bienal de arte urbano ARTMOSSPHERE, en Moscú. En esta ciudad pude retomar mi experiencia con la cerámica de nuevo, y experimentar con nuevas técnicas de trabajo.

Para el 2015 tengo varios proyectos, entre ellos destaco mi exposición individual en Alice Gallery y el regreso a Perú para retomar mi proyecto de instalación en espacios vacíos, y seguir mi experiencia con la cerámica de la mano del maestro Zenon Gallegos.


EXPOSICIONES


MURALES Y PROYECTOS


PRENSA Y PUBLICACIONES

  logo_press-06 logo_press-07logo_press-08 logo_press-02


logo_press-05 logo_press-03 logo_press-04 logo_press-01


logo_press-09 logo_press-01 logo_press-05