En las últimas semanas de septiembre he realizado un mural en Moscú, luchando contra las inclemencias del tiempo en más de una ocasión. Este mural ha sido realizado en el barrio de Novopodmoskovni pereulok, sintiendo una gran acogida por la gente, viviendo grandes momentos y situaciones que me han hecho trabajar con muy buena energía.
Invitado por HYPERLINK, una plataforma que lleva varios años invitando a artistas nacionales e internacionales para realizar grandes murales en diferentes puntos de Moscú, cuyo comisariado está a cargo de Sabina Chagina.

Juego de elementos. Moscú. 2013

JUEGO DE ABSTRACCIÓN
En mi nueva etapa de pintura mural de calle trato de abstraer mi “Bestiario animal humanoide”, sobre el cual llevo trabajando durante estos últimos años. En este gran mural jugué con muchos elementos de aves, creando una composición abstracta, dejando el dibujo mucho más abierto a la imaginación del público que lo observe. En la segunda capa dimensional del mural los circuitos envuelven y unifican los diferentes elementos, creando un lenguaje simbólico mágico religioso.