El lunes 6 de abril, Metrópolis, programa televisivo dedicado al arte contemporáneo y la cultura desde 1985, dedicó un monográfico a Sixe Paredes. El programa fue emitido en directo por La 2 de RTVE y vía online.

Street Art at Tate Modern’ – Londres, 2008

Este episodio muestra la trayectoria del artista desde finales de los años 80, comenzando por el mundo del graffiti, hasta la actualidad. Combinando el muralismo contemporáneo con un trabajo de taller esmerado, íntimo y reflexivo que ha sido expuesto por importantes instituciones y galerías de arte.

Además, se podrá ver a detalle su última exposición, Círculo Sagrado, en el CEART (Fuenlabrada, Madrid). Muestra en la cual se crea una reflexión acerca de las consecuencias climáticas, los impactos negativos que están causando en la Tierra.

Serie Juego De Elementos’ – Moscú, 2013

La obra de Sixe Paredes, ha estado siempre relacionada con la naturaleza, siendo representada por una variada paleta de color y distintas técnicas, especialmente la pintura. Sin embargo, en Círculo Sagrado, la monocromía de verdes y azules muestran los elementos más perjudicados hoy en día: los bosques y océanos. 

Por último, se ve el registro del muro pintado a fines del 2019 con el apoyo del CEART para el nuevo proyecto “Museo al aire libre de Fuenlabrada”. 

‘Abstracción Numérica’ – Madrid, 2019