Los próximos días estaré pintando un gran mural en la tercera edición de proyecto artístico “MURS QUE PARLEM”, una propuesta artística que he desarrollado con la participación de los alumnos de 6º de primaria de la escuela Ferrer i Guardia de Granollers. 

Mural - Granollers - 2016

Para mi es un proyecto muy especial porque por un lado he podido aprender de los niños y niñas de la escuela en su manera de entender el muralismo y el arte, y tras dos sesiones de trabajo y diálogos intensos he podido apreciar la increíble capacidad que tienen las nuevas generaciones, de estos proyectos educativos, de entender el arte, de entender también mi arte.

Siendo el primer proyecto que se ha desarrollado dentro de la línea pedagógica del departamento de cultura de Montana Colors, que me han acompañado en todo el proceso y con los que he podido también compartir mi experiencia.

Y un placer que mi nuevo mural estará a tan sólo unos metros de otro de un gran amigo y camarada como es Aryz, la persona que me propuso para esta fantástica experiencia.