La exposición colectiva “Paper Gaineko Lana” es una amplia muestra de las posibilidades que ofrece el papel, como soporte, para la creación artística contemporánea.

paper-colective_show-nocolorgaleriaSC-bj-1

Paper Gaineko Lana” es una exposición colectiva que se centra en el papel como soporte de trabajo. Desde los dibujos de Miss Van, pasando por fotografías de Boris Hoppek y los collages de Anna Taratiel, entre otros. En total 11 artistas, mas de 20 obras, diferentes técnicas y más de 4 nacionalidades distintas que tienen como nexo común el uso papel como plataforma de expresión.
La exposición esta compuesta por una selección de 20 obras realizadas por los  siete artistas representados por la galería SC gallery (Bilbao), Abel Martínez, Anna Taratiel, Boris Hoppek, Eltono, Javier Siquier, Spy, Vinz ,así como por tres artistas más, invitados a dialogar y crear puentes temáticos con estos últimos: Fermín Moreno, Miss Van y Sixe Paredes.
Todos ellos, a lo largo de su trayectoria, con soportes y técnicas diversas, han “habitado” el papel con pintura, grabado, fotografía, collage, etc.
El espacio expositivo elegido para presentar esta primera muestra colectiva es No Color Galeria ubicada en el centro de Donostia, a escasos metros de la playa de Zurriola.

La inauguración tendrá lugar el próximo el Viernes 5 de Julio a las 19:30h, y permanecerá hasta el  31 Agosto 2013.

NoColor galeria
Paseo Colón 37
20002 Donostia

www.scgallery.es