H3O es la exposición colectiva comisariada por la Galeria Art Areté, y realizada en colaboración con Caldea, centro de agua termal y conjunto arquitectónico icónico en Andorra, que inauguró la semana pasada en el centro termo-lúdico de les Escaldes-Engordany.
Ha sido un placer participar en este proyecto junto a Okuda SanMiguel y Suso33.

sixe_paredes_andorra_H30_art_arete

 

Reuniendo la esencia del agua, de la arquitectura y de las formas geométricas para expresarlas a través de diferentes estilos, desde el dinamismo de las lineas hasta la pulcritud de las formas y la energía de los colores vibrantes, hace unos meses nos trasladamos a Caldea para la creación de  éstas obras. La calle no solo nos sirvió como medio de inspiración, sino que concretizó también el espacio físico para la producción.

A lo largo de estos días, realicé los cuatro cuadros actualmente expuestos en la entrada del centro Caldea. Reclamando un lugar en la conciencia del espectador, mi obra despliega la idea del agua, aludiendo a conceptos tales como su sonido y movimiento. Una composición que fluctúa entre una naturaleza primigenia y mundo contemporáneo.

Trabajos impactantes tanto por sus formas, colores y magnitudes, como por el mensaje que se pretende transmitir, el proyecto se extiende hasta la sala de la Galeria Art Areté, en la que se presenta una exposición de obras, en formato más pequeño, de los mismos artistas.