Exposición individual
Rojo Art Space
Sao Paulo, Brasil
2009

Bajo este extravagante título ¿Sueñan los androides con ser ovejas eléctricas? se esconde la obra de Philip K. Dick en la que se basó la película Blade Runner.

Después de leer este libro pude ver una relación simbólica con mi mundo animal y mi preocupación por la evolución y sus consecuencias, por la manipulación genética y la involución en la cual está sumergida la humanidad. Muchos de mis personajes son una mezcla de animales con aires de humanoide robótico. A lo largo de la historia muchos animales han sido domesticados por seres humanos y han ido mutando y evolucionando a nuestro lado, hoy en día con nuestra tecnología pienso que estamos no muy lejos de llegar a ese nivel tan futurista como describe Philip K. Dick.

Esto me ha llevado a crear esta serie de trabajos en papel, utilizando uno de mis  iconos en el mundo de mis personajes, el cual me ha seguido desde mis inicios en el graffiti y en la actualidad sigue formando parte de mi pintura, la gallina. La serie refleja la transmutación de un personaje a otro, desprendiéndose por momentos de sus diferentes elementos que lo identifican.