Friends & Family Vol 2

//Friends & Family Vol 2
Friends & Family Vol 22016-12-13T11:31:38+00:00

Exposición colectiva
Delimbo Gallery
Sevilla
20.10.2016 – 15.01.2017

Dentro del marco de actividades programadas para el décimo aniversario de la galería Delimbo (Sevilla), se inaugura “Friends & Family Vol 2”, exposición colectiva en la que Sixe Paredes participa junto con otros grandes referentes del arte urbano internacional: Felipe Pantone (Ar), SatOne (Ger) y Jeroen Erosie (Nl).

Bajo el criterio de los comisarios y directores de la galería, la muestra, que presenta 15 obras realizadas en exclusiva para esta cita, toma como punto de partida el arte abstracto para vincularse con el street art más vanguardista.

En “Friends & Family Vol 2”, la obra de Sixe Paredes plasma un universo propio entre figurativo y abstracto, donde las formas primigenias se elevan a otras dimensiones para desmaterializarse y proyectar una nueva visión que trascienda lo físico. Múltiples representaciones simbólicas interactúan en diferentes planos, creando asimismo un juego de elementos que traspasa los límites del tiempo.

Junto a su trabajo se exhiben los collages y las pinturas del holandés Jeroen Erosie, las esculturas y pinturas del argentino Felipe Pantone y las pinturas de gran formato del alemán Rafael Gerlach, más conocido en la escena como SatOne.

La exposición tendrá lugar a partir del 20 de octubre del 2016 hasta el 15 de enero del 2017.