Batalla perdida (Lost Battle)

//Batalla perdida (Lost Battle)
Batalla perdida (Lost Battle)2016-12-13T01:04:34+00:00

Exposición colectiva
Instalación en la nueva sala proyectos
Alice Gallery
Bruselas, Bélgica 
24.04 – 23.05.2009

Sixeart / Antoine Bouillot / Olivier Kosta-Théfaine aka STAK

En muchos momentos de la vida siempre hay cambios a partir de experiencias las cuales te hacen seguir avanzando y aprendiendo de tu propio destino.
Batalla Perdida es una continuación de mi ultima serie llamada guerreros, en la cual sigo sumergido en mi fijación por el mundo antiguo, utilizando iconografías de cerámicas griegas de diferentes periodos y sobre todo las que representaban mitos y batallas. Con esta serie finalizo este tema que e estado utilizando en mis últimos trabajos enterrando las armas y abriendo nuevos caminos.
Para esta exposición colectiva muestro una serie personajes guerreros, realizados en diferentes formatos. Bajo la idea de un pasado en el que muchas de las arquitecturas estaban pintadas con una gran variedad de colores y de un tiempo que ha borrado un pasado dejando desnudas sus piedras, imaginé clavar una flecha y que resurgiera ese color que un día tuvieron, siendo esta una analogía de nuestros días. Esto lo trasladado a algunas partes del espacio expositivo creando una reflección ante el espectador.