El pasado 5 de septiembre Sixe Paredes inauguró una muestra individual, en el Centro de Arte Tomas y Valiente, CEART, en Fuenlabrada, bajo el título “CIRCULO SAGRADO”.

Esta muestra estará hasta el día 3 de noviembre del 2019.

Voces de grandes personalidades y asociaciones internacionales, nos hablan de lo que esta ocurriendo en el Planeta, de los impactos negativos hacia la Naturaleza y los seres que la habitamos.

Sixe Paredes, situado en la toma de conciencia de este gravísimo problema, que nos incumbe y afecta a todos, y desde la obligación ética como artista de unirse a un llamamiento por la vida en la Tierra, realiza estas obras para la presente exposición. 

Su obra siempre vinculada a la Naturaleza y a las culturas ancestrales e indígenas que propugnan formas de vida respetuosas con los seres que les rodean, custodiando un equilibrio armónico, un mantenimiento del círculo sagrado que es nuestra madre Tierra, generadora de todas las formas de vida existentes en nuestro planeta.

Por paralelismos con la magnitud del problema, el artista trabaja obras de gran formato. Su pintura es conocida desde hace años por una luminosa y variada paleta de colores, pero para esta muestra ha querido trabajar, dando valor a la monocromía que representa a los elementos más perjudicados.

Sixe Paredes, se une con su trabajo como artista a hacer un llamamiento urgente por el Planeta ¡tenemos que trabajar colectivamente y dejar de aplazarlo!

 

 

Vídeo de la exposición:
https://www.youtube.com/watch?v=7K_fTupyfTY