Cantagallo | Lima

//Cantagallo | Lima

Cantagallo | Lima

Desde hace una semana terminó mi estancia en tierras limeñas, regresando a Barcelona quedaron atrás esos fantásticos días pintando en Lima.
Uno de los lugares donde más me ha gustado pintar en Lima ha sido en CANTAGALLO un asentamiento en el kilometro 6.5 del distrito Rímac, la mayor parte de la comunidad que reside son SHIPIBOS, originarios de varias comunidades de Pucallpa, asentados desde el año 2001. Esta comunidad mantiene todavía muchas de sus tradiciones ancestrales y producen muchas de sus artesanías, pintura, música, gastronomía, danza y medicina natural.
En este lugar he sentido una gran energía, esa energía que un día hubo en Barcelona en la cual podías hablar con los propietarios de muchas paredes y directamente pintar sin ningún tipo de prohibición. En los muchos días que fui a pintar a CANTAGALLO pude conocer a diferentes personas de la comunidad y compartir grandes momentos de interesantes conversaciones, apreciando sus inquietudes sobre mi lugar de origen.

Aquí os dejo algunas de las piezas que pinté en CANTAGALLO y algunos de sus escenarios, incluyendo otra pieza realizada en el barrio de Gamara.

Sixe & Radio

Sixe & Radio

07-Cantagallo

Sixe & Radio.

Sixe & Radio.

Cantagallo

Cantagallo

Sixe & Radio. Cantagallo.

Sixe & Radio. Cantagallo.

Sixe, Okuda, Radio

Sixe, Okuda, Radio

Cantagallo

Cantagallo

Cantagallo

Cantagallo

By |2017-08-01T09:53:15+00:00abril 8th, 2013|