Tengo el placer de anunciarles que estaré participando a la exposición colectiva “BODEGONES & VANITAS” este mes en a galeria N2Barcelona.

BODEGONES & VANITAS

La próxima exposición que tenemos el placer de anunciar es el fruto del estudio de las tendencias que existen dentro del mundo del arte. Al igual que hay épocas en las que los artistas, de una forma individual y espontánea, tienden hacia una figuración o abstracción, pensamos que ahora el “neo-barroco” está imponiéndose en una gran parte del circuito cultural. Son muchos los artistas que tienden hacia esta forma de expresión y, aunque las nuevas tecnologías han marcado las tendencias hasta ahora, actualmente se aprecia un resurgimiento del clasicismo.
En la muestra que presentamos en N2 nos gustaría hacer una pequeña selección de estas nuevas e internacionales tendencias en soportes como la fotografía, la tela o el papel, entre otros, y con una selección de artistas que van desde las vanguardias hasta los totalmente noveles, pasando por los más reconocidos de este momento.

BODEGONES & VANITAS
15 de enero – 13 de febrero 2015

Galeria N2
Enrique Granados, 61
08008 Barcelona

logoP2