Hospital San Juan de dios.

Hospital San Juan de dios.

De la mano de la Obra Social San Juan de Dios, el Hospital Maternoinfantil Sant Joan de Déu de Barcelona se convierte en una gran sala de exposición que acoge la 41ª edición de la exposición benéfica ArtSolidari. Reúne 51 nuevos artistas que han donado su talento y creatividad para hacer posible la solidaridad y destacan aportaciones de artistas como las de Juan Genovés, Sixe Paredes, Pilarín Bayés, Cristina Batllori, Tatiana Blanque, Guinovart, Artigau, Candelaria y Martí Bofarull.

Se trata de la 41ª edición de la exposición benéfica que organiza cada año la Obra Social San Juan de Dios desde 1972. Con la adquisición de una obra de arte y los ingresos obtenidos a partir de éstas, la Obra Social San Juan de Dios puede seguir financiando los programas solidarios de los centros San Juan de Dios: pisos para familias, programas de soporte a los ingresados y nuevos proyectos sociales en tiempo de crisis.

A través de la exposición ArtSolidari, la Obra Social San Juan de Dios mantiene el vínculo entre cultura y solidaridad al servicio de los vulnerables. Puedes descargarte el catálogo de la exposición aquí y hacer el seguimiento de las obras vendidas a través de esta pagina.

ArtSolidari
del 15 de diciembre 2013 al 5 de enero 2014
25, 26 de diciembre y 1 de enero tancat
Hospital Maternoinfantil Sant Joan de Déu
Passeig Sant Joan de Déu, 2. Esplugues de Llobregat